La Policía Local de Marín identificó a un recluso implicado en un accidente de circulación del que se dio a la fuga. Los hechos sucedieron sobre las 4.20 horas del pasado martes, cuando un vehículo de marca Mercedes que circulaba a gran velocidad por la calle Ezequiel Massoni de Marín, tomó dirección hacia la calle Recamán, no consiguiendo su conductor controlar el vehículo. Tras varios metros derrapando, según los testigos, colisionó con otro automóvil que se encontraba estacionado, dándose el conductor a la fuga.

Iniciadas las investigaciones oportunas por parte de la Policía Local y tras localizar el vehículo, se pudo saber que el conductor responsable es de origen canario y que responde a las iniciales de C.A.D.S., que carece de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca y que se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario, ya que está cumpliendo condena por causas pendientes con la justicia en el Centro Penitenciario de A Lama.

Pese a la aparatosidad del accidente, solo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos, según indicó la Policía. Estas mismas fuentes apuntan que el identificado es reincidente por los mismos hechos, dado que hace unos meses fue sorprendido al volante de otro vehículo sin tener permiso de conducción.

Por lo ocurrido se instruyen diligencias judiciales, siendo investigado el conductor como responsable de dos delitos contra la seguridad vial.