La Policía Local de Marín ha logrado localizar e identificar a dos conductores que en los últimos días provocaron dos accidentes en el casco urbano de la villa y huyeron del lugar.

El primero de los casos se registró en la madrugada del pasado jueves, cuando un joven provocó una colisión en la intersección de las calles Recamán y Jaime Janer. Según los testigos, el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, chocó contra un vehículo parado ante el semáforo y se dio a la fuga, según informa el cuerpo policial marinense.

Fue finalmente identificado (de iniciales J. J. C. P.) y los agentes instruyen diligencias por dos presuntos delitos contra la seguridad vial ya que este joven, vecino de Marín, carece de carné de conducir porque nunca lo obtuvo.

El segundo caso se produjo en la madrugada del viernes, en la avenida de Ourense. Un conductor arrolló a un ciclista y también se dio a la fuga. Gracias a los restos de un retrovisor se puso saber qué tipo de vehículo era el implicado, lo que permitió su localización.

Gracias a la colaboración de la Policía Local de Pontevedra, el coche fue encontrado aparcado en la zona de Pontemuiños y contra su conductor (de iniciales F. G.S.) se instruyen también diligencias.

La Policía Local de Marín informa que el ciclista sufrió lesiones leves pero aún así fue trasladado al hospital Montecelo.