"Que no nos frunjan la fiesta II" es el título del nuevo espectáculo protagonizado por el cómico David Guapo, una propuesta que llegará al centro social de Afundación en Pontevedra el próximo día 11, sábado, a partir de las 22 horas.

En esta obra, señalan los orgnaizadores, "el público no es un simple espectador, sino que es parte fundamental del show. Mezclando diálogo y música, David Guapo intercambia impresiones constantes con el público construyendo, así, un espectáculo divertido y único".

Las mismas fuentes recuerdan que David Guapo fue monologuista revelación en el año 2011 con su aparición en el programa televisivo El club de la comedia y "está considerado por el gran público como uno de los mejores cómicos" españoles.

Desde sus inicios en el ámbito televisivo, añaden los responsalbes del nuevo espectáculo del monologuista, ha participado en producciones de primer nivel dentro de la comedia como los programas de Buenafuente, El hormiguero, Nuevos cómicos de Paramount Comedy, Sé lo que hicisteis o más recientemente Tu cara me suena. Compagina estas apariciones con sus espectáculos en directo para los que ofrece material inédito.

Las entradas para "Que no nos frunjan la fiesta II" están a la venta a través de la web Ataquilla.com