Un hombre de 62 años de edad y vecino de la localidad de O Grove falleció en la madrugada de ayer lunes tras precipitarse desde el tejado de un galpón en el municipio de Pontevedra, según confirmaron fuentes de la Comisaría Provincial.

Los hechos se produjeron sobre las 5:20 horas de este lunes cuando un hombre se cayó del tejado de un galpón ubicado en las proximidades de la discoteca "La Luna", en la parroquia de Cerponzóns, Pontevedra. Según las primeras hipótesis que barajan fuentes policiales, el hombre había estado disfrutando de un tiempo de ocio en la citada discoteca. Una vez en el exterior, en un lugar cercano a la misma, se subió al tejado del cobertizo adyacente a una nave empresarial y, a pesar de las insistentes indicaciones de un trabajador de la propia discoteca y un amigo que lo acompañaba para que bajase del tejado del cobertizo. Finalmente, el hombre perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura aproximada de unos tres mestros. El hombre cayó de espaldas golpeándose y falleció como consecuencias de las lesiones sufridas.

Muerte accidental

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra, que constataron que la muerte se produjo como consecuencia de una "caída accidental" desde el tejado de un galpón. Ni los servicios sanitarios del 061 desplazados al lugar ni los propios agentes pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Desde el servicio de urgencias sanitarias del 061 también se confirmó que envió al punto una ambulancia medicalizada cuyo equipo médico confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre C.C.V., de 62 años de edad. Fuentes policiales señalan que el domicilio de esta persona figura en el municipio de O Grove.