Dos personas, un varón y una mujer, tuvieron que ser rescatados ayer por los bomberos de Pontevedra al quedar atrapados en el interior de su vehículo tras sufrir un aparatoso accidente en la Nacional 550 a su paso por Cerponzóns.

El siniestro se produjo a las 17.37 horas cuando el vehículo en el que viajaban estas dos personas en dirección hacia Santiago se salió de la vía y cruzó la calzada para salirse de la misma por el lado izquierdo cayendo por un pequeño terraplén.

Los bomberos tuvieron que rescatar a estas dos personas del vehículo que estaba en el fondo del talud excarcelándolo para que pudieran ser atendidos por los servicios de emergencia y siendo trasladados a un centro sanitario.

El siniestro se produjo en la Nacional 550 en las proximidades de la rúa Cunchidos. Hasta el lugar también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico aunque no fue necesario cortar el tráfico de la vía. Al lugar se trasladó también una ambulancia medicalizada del 061 que evacuó a los heridos.