EL Club de Fútbol Raxó ha anunciado el programa completo del concierto de la orquesta Panorama del día 31 de octubre, un evento organizado por el club para dinamizar la parroquia después del verano.

Después de que muchos vecinos preguntasen cómo pueden colaborar económicamente con la organización, el club ha puesto a su disposición unas rifas para ayudar a la celebración del concierto. Los responsables del CF Raxó financian este evento con los sorteos y otras iniciativas que desarrollan. Las rifas pueden adquirirse al precio de un euro en múltiples negocios de la parroquia, valen para el sorteo de nueve cenas en otros tantos establecimientos colaboradores y los ganadores se anunciarán en el mismo día del concierto.

La velada del martes 31 comenzará con la actuación de dos DJs vecinos de Raxó (DJ Miguel Ángel Farly y DJ H.Barber) que comenzarán a las 21 horas para amenizar una degustación de castañas a precios populares que dará comienzo media hora después.

El concierto de la orquesta Panorama propiamente dicho tendrá lugar a partir de las once de la noche y los organizadores esperan que éste pueda atraer a miles de visitantes para que descubran la parroquia y tengan un impacto muy beneficioso sobre la economía de la zona en una noche que cabe recordar que es víspera del festivo de todos los santos.