"Justicia para Bea y Sergio". Esta es la reivindicación que hicieron a las puertas de la Audiencia Provincial de Pontevedra medio centenar de personas, amigos y vecinos de Beatriz Rodríguez y Sergio Rodríguez, la pareja de novios supuestamente asesinados por Arturo Domínguez aquella madrugada de julio de 2015 en el monte de A Telleira.

Fabiola Durán, amiga de la familia de Sergio Rodríguez, explicó que la intención con esta concentración no es solo pedir justicia para las dos víctimas mortales sino también "que las familias de ambos sepan que nosotros estamos aquí, a su lado, y los apoyamos en todo".

Los amigos de la familia explicaron que estos días se decidirá en la Audiencia "si se hace justicia" aunque reconocen que "si me preguntas a nivel personal siempre nos va a parecer poca" la pena que le pudiera ser impuesta al supuesto autor del doble asesinato. Reconocieron también lo "duro" que se va a hacer para la familia de las víctimas el juicio al tener que recordar lo sucedido aquellos días. Los concentrados también portaban una pancarta contra la violencia de género.

El acusado, experto cazador, reconoció en el juicio su pasión por la caza al decir que era un "fanático" de esta disciplina. En su vivienda se le encontraron 5 escopetas, tres rifles y dos carabinas.