Un ciclista resultó herido en la tarde de ayer al sufrir un accidente cuando circulaba por las inmediaciones de la gasolinera de Mollabao, según el 112, que añade que el usuario de la bicicleta fue alcanzado por un vehículo. El accidente se produjo a las seis y media de la tarde.

Al menos otras dos personas sufrieron heridas en otros tantos accidentes de tráfico en el municipio y en los que se vieron involucradas pilotos de motocicletas, según informó el 112.

El primero de los siniestros se produjo poco después de las 13.00 horas en la calle Sagasta, donde una moto atropelló aun peatón a la altura de la sucursal del BBVA. Fueron avisados el 061, que desplazó a sus servicios sanitarios, y la Policía Local.

Estos mismos cuerpos de emergencia fueron alertados de otro accidente ocurrido unas tres horas después, en torno a las 16.30 horas, en la carretera vieja de Marín, a la entrada del barrio de Estribela. En este caso, el 112 informó de una colisión entre un coche y una moto con al menos una persona herida.

Estos dos accidentes se suman a una serie de siniestros ocurridos esta semana en la ciudad con motos implicadas. En la tarde del jueves dos personas resultaron heridas tras caer de la moto en la que viajaban. El accidente ocurrió en la calle Loureiro Crespo.