13 de octubre de 2017
13.10.2017

Retranca con esmoquin y sacho

Carlos Blanco y Luis Davila dan el salto a Broadway en "Menú de noite", que llegará al Pazo da Cultura el próximo día 22

13.10.2017 | 02:54
Luis Davila y Carlos Blanco en "Menú de noite". // Gustavo Santos

Una combinación del humor, ingenio y las artes del actor arousano Carlos Blanco y del dibujante de Bueu Carlos Blanco da como resultado el espectáculo "Menú de noite", la nueva propuesta del ciclo teatral Summun y que podrá verse en el Pazo el próximo día 22.

Es un "cóctel perfecto" de ambos talentos, explica la organización a propósito de este espectáculo en el que Davila y Blanco visten de esmoquin para viajar a Broadway "con los sachos, claro".

Budiño y Jepa Junquera ponen música a esta propuesta que sus responsables definen como "un juguete escénico, un trabajo a dúo donde la comedia tienen finalmente la cobertura visual que nunca tuvo".

"Menú de noite" continúa el experimento iniciado por ambos artistas con "Menú de día", un formato nuevo que unió por primera vez a ambos en lo que quería ser una vuelta de tuerca al monólogo humorístico y que en todas sus actuaciones cosechó una masiva asistencia de público.

El espectáculo dará comienzo a las 19 horas y las entradas están a la venta a 10 euros (más gastos de tramitación) en Ataquilla.com. En caso de no agotarse también podrán adquirirse dos horas antes del inicio en la taquilla del Pazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine