Podemos Sanxenxo critica el "fracaso de 1,2 millones de euros" que supuso el proyecto del Pazo de Quintáns. El Círculo de Podemos Sanxenxo recuerda que tras "once años de espera", se ha despilfarrado más de un millón de euros en un proyecto fracasado.

"Ya en 2006 un nuevo Telmo Martín, alcalde de Sanxenxo, gastaba 1,2 millones de euros de dinero público en comprar ese emblemático edificio de Noalla, presumiendo de su incorporación al patrimonio municipal de Sanxenxo", expone.

El resultado de la inversión fue "negativo, como muchas de sus famosas y fracasadas decisiones; una pérdida de dinero y un aumento de la deuda que, por lo menos en todos estos años, no sirvió para nada", denuncia Podemos. La agrupación apunta que pasaron ya 11 años y ahora edificio y terrenos "tras años de abandono están totalmente destrozados" por lo que la rehabilitación se complica. Para Podemos "la corrupción, el pelotazo urbanístico, las cadenas de favores y priorizar el bien privado sobre el común" planea sobre estas inversiones.