Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes de la Comisaría de Pontevedra, han detenido a un joven el día 04 de Octubre que al parecer se dedicaba a distribuir cocaína por varios puntos de la ciudad de Pontevedra y sus alrededores.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de diversas informaciones que recibió la Policía Nacional y que pusieron a los agentes de Tráfico Medio sobre la pista de este individuo. Así, los policías pudieron comprobar que el joven era el conductor habitual de un vehículo que estaba a nombre de un familiar, y con el que realizaba continuos desplazamientos, principalmente por las tardes y por las noches, desde su domicilio de Poio hasta Pontevedra.

Tras llevar a cabo las pertinentes vigilancias y seguimientos al joven investigado comprobaron cómo gran parte de sus desplazamientos en el vehículo eran para llevar a cabo ventas de pequeñas dosis de cocaína a diferentes personas con las que iba quedando en diferentes puntos de la capital.

Finalmente, en la tarde noche del miércoles pasado los agentes policiales pertenecientes al Grupo de Tráfico Medio de Etupefacientes de la Comisaría de Pontevedra, establecieron un dispositivo de vigilancia y seguimiento que culminó con la interceptación del coche que conducía a la entrada de la ciudad.

Los agentes localizaron el lugar del vehículo donde ocultaba la droga y donde en ese momento había una dosis de cocaína escondida y que al parecer, se disponía a vender a uno de sus clientes. El joven ocultaba las dosis que vendía entre una goma del interior de la carrocería del vehículo

Por todo ello los agentes policiales lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales donde se tramitaron las correspondientes diligencias policiales.