Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a un joven de 30 años de edad, vecino de esta ciudad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con intimidación por el que además fue identificado un menor.

Los hechos sucedieron sobre las 23 horas de ayer cuando tras recibir en el establecimiento hostelero solicitando cinco pizzas el repartidor se dirigió a la zona del Vao donde contactó con dos individuos.

Cuando se disponía a entregar el pedido uno de ellos le arrebató las pizzas y salió corriendo y el otro, el menor de edad le puso un cuchillo en un costado amenazándolo para que le entregara el dinero, 43 euros y el teléfono móvil.

A raíz de la denuncia los agentes iniciaron las pesquisas para tratar de averiguar la identidad de los individuos. Una vez identificados se comprobó que uno de ellos era menor de edad de lo que se informó a la Fiscalía. Por ello los agentes detuvieron al mayor de edad por un delito de robo con intimidación.