La conocida orquesta Panorama quiso ayer poner fin de forma contundente a las informaciones que vinculan a esta formación musical con Ángel Martínez "Lito" y con su grupo empresarial del que se desvinculó totalmente hace tres años.

Así lo expresó ayer en un comunicado toda vez que en dos medios de televisión nacionales se volviese a relacionar a la orquesta con el empresario juzgado por presunto delito fiscal.

La Orquesta Panorama afirma que "no está representada ni artística ni legalmente por Espectáculos Lito, ni por Ángel Martínez desde hace tres años", ni tampoco está participada por este empresario desde ese mismo periodo de tiempo. Por lo tanto, tacharon de "falso" que "un solo euro" del caché de Panorama pueda ir a parar a los bolsillos de Ángel Martínez, como se habría afirmado en estos programas.

Señalan que, "actualmente, la orquesta es propiedad de la empresa Panoevents S. L., firma que se encuentra al corriente de los pagos con Hacienda y la Seguridad Social".

Censuran que "se esté utilizando el nombre y la imagen de la Orquesta Panorama, tratando de mancharla gravemente sin la más mínima justificación, exclusivamente para aprovecharse de su éxito, tanto en Galicia como en el resto de España" con el objetivo "de lograr una audiencia que de otro modo no tendrían".