El Concello de Pontevedra, a través del Servicio de Deportes, abre hoy el plazo de preinscripción para el curso de gimnasia de mantenimiento para adultos que se impartirá en el Pabellón Municipal durante el próximo invierno.

El procedimiento es igual que en las Escuelas Deportivas. Habrá un plazo de preinscripción que se podrá hacer presencialmente de miércoles a viernes, 22 de septiembre, de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 22.00 horas en el Pabellón Municipal, o bien a través de la sed electrónica del Concello, sed.pontevedra.gal.

Al mismo tiempo, el Servicio de Deportes publicará hoy los listados provisional de las Escuelas Deportivas Municipales en el blog del servicio deportes.pontevedra.gal, a través de su facebook o también se puede comprobar in situ, en el Pabellón Municipal.

Después de consultar todas las peticiones, las escuelas que no precisarán de sorteo son la Ximnástica, en el apartado "Iniciación ao atletismo I, grupo II", baloncesto Estudiantes, baloncesto Arxil, fútbol A.C.D. A Seca, C. D. Lérez, Fútbol Integración deportiva de Pontevedra, Sociedad Deportiva Monte Porreiro, Fútbol Sala Sociedad deportiva Salcedo, Orientación, Taekwondo. Macesport, Club de Tenis Pontevedra, Club Voleibol de Pontevedra y Club Ximnasia Pontevedra.