La piscina municipal de Sanxenxo, que ha permanecido cerrada durante 15 días por tareas de mantenimiento, ya está de nuevo en servicio con su horario habitual. Se han llevado a cabo obras como la reparación de ventanas, la impermeabilización de la cubierta del gimnasio para solucionar el problema de filtración de agua, se han pintado los vestuarios, se realizaron trabajos de sellado e impermeabilización en la cubierta del gimnasio y también se sellaron unas ventanas del lado sur de la edificación. Todo ello suma unos 14.000 euros.

Se ofrecen diversas opciones de coste, que se adaptan a la frecuencia de asistencia de las personas, o a posibles combinaciones con cursos. De esta forma, una entrada libre, con derecho a piscina y gimnasio, tiene un precio de 3,80 euros, los bonos de 10 entradas por 24,75 euros, o de 15 entradas por 29,50 euros.

Existe otra modalidad, la de hacerse socio de la piscina municipal, que ofrece ventajas como asistir sin límite de sesiones a las instalaciones, así como a hacer uso de la sauna y los hidromasajes sin coste adicional, un descuento del 50% en cursos organizados por la dirección de la piscina y derecho a un programa de trabajo en el gimnasio. Esta opción tendría un coste de 33,50 euros mensuales.

En la relación de precios existen una serie de descuentos aplicables a menores de 16 años, mayores de 65, pensionistas, minusválidos, y estudiantes.