Está claro que al Club de Fútbol Raxó no le asustan los retos. Después de organizar en los últimos años actividades como los Juegos Populares de Verano o la gran fiesta del club, que incluyó diversas actuaciones, este club deportivo da un paso adelante y emprende su proyecto más ambicioso: la organización de un concierto de la orquesta Panorama en la localidad que tendrá lugar el 31 de octubre. Un evento que, señalan, servirá para dinamizar la parroquia también fuera de la época estival.

Además de la conocida orquesta, la velada contará con una discoteca móvil y otras sorpresas que irán desvelando en las próximas semanas.

Con este espectáculo que protagoniza una de las mejores orquestas de Galicia, los organizadores quienes expresar su agradecimiento por el apoyo incondicional que vecinos y comerciantes brindan a lo largo del año a la entidad de tal forma que esperan atraer a miles de visitantes que dinamicen la economía local y descubran este enclave fuera de los meses de verano.

El club, eso sí, hace un llamamiento a la colaboración de todos (empresas, instituciones y vecinos) para "ayudar a organizar y financiar este ambicioso proyecto que supondrá un gran esfuerzo humano y económico para lo cual venderán rifas y realizarán otras iniciativas que buscan la implicación de toda la parroquia.