La Policía Local de Poio investiga a un vecino de este municipio de 49 años de edad como presunto autor de varios delitos contra la seguridad vial. Al parecer, esta persona habría sido la causante de varios accidentes de circulación en el aparcamiento exterior del Centro Comercial A Barca. El siniestro tuvo lugar a las 21.30 horas de ayer viernes.

El conductor del vehículo, según fuentes de la Policía Local, colisionó con hasta cuatro vehículos. En el último caso impactó contra otro coche en cuyo se interior se encontraba una familia formada por un matrimonio y dos menores, fueron trasladados al Hospital Domínguez como consecuencia de varios traumatismo.

Tras personarse en el lugar y someter al conductor a las pruebas pertinentes, los agentes comprobaron que este hombre triplicaba la tasa de alcoholemia permitida, dando también positivo en el test sobre consumo de drogas.

A mayores, esta persona tampoco tenía el permiso de conducir, por lo que la Policía Local de Poio elaboró un atestado que ahora trasladará al juzgado de guardia de Pontevedra.