14 de septiembre de 2017
14.09.2017

La Casa Rosada despide el verano con la celebración de una gran fiesta infantil

El evento será este viernes y contará con una ambientación especial de "emojis"

14.09.2017 | 02:57

La despedida del verano llega con una gran fiesta infantil en la Casa Rosada de Poio que organizarán este viernes las concellerías de Benestar y de Xuventude. La fiesta contará con una ambientación especial de "emojis", los también llamados emoticonos y con actuaciones.

Los actos arrancarán a las 18 horas con juegos en grupo que, si el tiempo lo permite, se realizarán al aire libre, en la finca exterior con la que cuenta este centro social. A continuación habrá una merienda para niños que, en este caso, deberán contar como máximo con seis años de edad.

El conocido payaso gallego Peter Punk actuará para hacer reír a los más pequeños y también a los mayores que los acompañen. Punk presentará su espectáculo conocido como "chungo que te cagas", un nombre que ya adelanta el carácter rompedor de este artista que combina los chistes y tartazos con una extraordinaria habilidad con los globos. La Diputación provincial financiará la actuación de Peter Punk a través de su programa Pontegal.

El final de fiesta terminará con la entrega de un regalo a los niños presentes que realizará la concejala de Poio Rosa Fernández González. La concejala deseará a los pequeños un buen inicio escolar, después de que el regreso a las aulas comenzara en pasado lunes 11 de septiembre en toda la comunidad autónoma gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine