El Concello de Marín organiza para el próximo viernes, día 15, en la Finca de Briz, una reunión en la que participarán las asociaciones que pertenecen al Consello Municipal da Muller con el objeto de inaugurar el comienzo de las actividades asociativas. Esta xuntanza, prevista para las seis de la tarde, estará abierta al público y a las demás asociaciones municipales y contará con la actuación de la cantautora Sheila Patricia, formada en ritmos cubanos, folk gallego y música melódica.

Esta "I Merenda en Igualdade" se organiza bajo el lema "Construyendo caminos", con el objetivo de favorecer el intercambio de impresiones y dar a conocer el trabajo que desarrolla el tejido asociativo en Marín.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, se invita a la población a que participe en este acto y en la merienda en un entorno privilegiado como es el de la Finca de Briz, para tratar de poner en común las actividades, su visibilización y hacerlo extensivo a las personas que de manera altruista se dedican a procurar mejorar el bienestar de muchos vecinos empleando tiempo, trabajo y mucha dedicación.

Compartir experiencias

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer lo que se hace, ponerlo en valor, darlo a conocer y convivir y compartir experiencias tratando de que confluyan aspectos que enriquezcan a todos.

En la mañana de ayer en la Finca de Briz, en el departamento de Servicios Sociales y a través do Centro de Información á Muller, tuvo lugar una primera reunión de las asociaciones que integran el Consello Municipal da Muller para ir organizando los preparativos para esta xuntaza del próximo viernes. A dicha reunión también acudieron la concejala de Medio Ambiente y Bienestar Social, Marián Sanmartín, y la responsable del CIM, Marian Sánchez.