El escritor marinense David Gago, autor de los libros de la saga "El Diario de Ertélion", ha decidido convocar un concurso de ilustraciones para celebrar el próximo lanzamiento de su segunda novela.

El autor se dio a conocer con la publicación de "Los Guardianes" en noviembre del pasado año. Ayer anunció que ya está en la imprenta la segunda entrega de su saga, que se titulará "El asalto". Para festejar este acontecimiento se organiza el citado el concurso, cuyas bases admiten libertad de estilo, siempre y cuando los dibujos se ajusten al particular universo de Ertélion nacido de la pluma del marinense. Las condiciones del certamen pueden consultarse a través de la web www.ertelion.com.

El plazo para participar en este concurso estará abierto hasta el próximo 10 de noviembre, fecha de salida de "Los Guardianes".

La obra de Gago crea un nuevo mundo a partir de la imaginación de su autor, quien se hace pasar por el mero transmisor del contenido de unos documentos llegados del espacio exterior.