El Concello de Campo Lameiro informa que está abierta la inscripción en los siete cursos para personas desempleadas y trabajadores en activo que puso en marcha el gobierno local para este otoño. El plazo finaliza el lunes, día 11.

La oferta formativa comprende los cursos de manipulador de alimentos, operador de carretillas elevadoras, operador de plataforma elevadoras móviles de personas, manipulador de productos fitosanitarios y monitor de transporte escolar.

El curso de manipulador de alimentos tiene un coste de 13,80 euros, mientras que el precio de las demás actividades es de 60 euros para cada uno de ellos.

Además, el Concello tiene previsto iniciar próximamente la realización de las siguientes actividades: prevención de riesgos laborales y cajero-reponedor. Son de 60 horas cada una y todavía quedan plazas vacantes.

La mayoría de estas formaciones cuentan con prácticas de cara a mejorar la empleabilidad de las personas candidatas. Serán impartidas por Ara Formación y Formagal y se harán en Campo Lameiro a partir de la segunda quincena de este mes de septiembre, siempre que haya el número de inscritos suficientes.