Turismo Rías Baixas y minube.com tienen en marcha un concurso con el que se podrán ganar viajes a este entorno y que tiene como finalidad promocionar sus rincones más hermosos y desconocidos. La web y la app de minube habilitan una plataforma con el concurso "Descubridores Rías Baixas", en el que cualquier persona podrá participar subiendo una foto de ese ámbito antes del 26 de septiembre. Una vez finalizado el plazo de presentación de las fotografías participantes, un jurado compuesto por miembros de la página web y de la institución provincial elegirán las dos personas ganadoras, que realizarán viajes a las Rías Baixas durante tres meses para contar su experiencia y así promocionar los lugares desconocidos de nuestra provincia.

El nombre de las personas ganadoras se dará a conocer durante la primera semana de octubre y desde entonces y hasta finales de año, tendrán tres meses para visitar las Rías Baixas. Aunque las escapadas serán organizadas libremente por los "descubridores", la propia Diputación y minube intervendrán como asesores para proponerles posibles lugares.

Durante estos viajes, los ganadores subirán a minube.com posts, imágenes y vídeos para dar a conocer las zonas de las Rías Baixas que decidieron visitar durante esos tres meses de escapadas.