El programa de la Diputación "En ruta coa Depo" continúa andadura este fin de semana con la participación de cerca de 1.120 personas de 12 concellos de la provincia en los itinerarios preparados por la institución provincial. En total, entre mañana y el domingo tendrán lugar 18 nuevas excursiones que permitirán a las personas participantes conocer nuevos lugares de la provincia de Pontevedra, desde O Morrazo, O Salnés hasta el Deza, O Condado y Vigo.

Por su parte, 54 personas de la Asociación Pescadores Deportivos de Marín partirán mañana hacia Ponteareas y Salvaterra de Miño y otras 55 de la Asociación de Mulleres Rurais de Xustáns, en Ponte Caldelas,

Asimismo, hasta Redondela, recorriendo la Illa de San Simón, y trasladándose hasta Pontesampaio y el Castillo de Soutomaior llegarán un grupo de 54 personas de la asociación Feafes de Pontevedra mañana, como también lo harán más de 53 personas procedentes de Vilagarcía, de Trabanca Sardiñeira. El mismo día que escogió la Federación Terra Miño de Tomiño para que 54 personas que la integran conozcan las Illas Cíes y el barrio vigués del Berbés, tal e como harán otras 55 personas de Santa María de Caldas.