Inauguran una pista de skate en Mollabao ante el rechazo vecinal al eliminar una pista de fútbol

30.08.2017 | 03:08

El Concello de Pontevedra tiene previsto inaugurar hoy una pista de "skate" provisional en el barrio de Mollabao mientras que no se concreta el proyecto definitivo para la práctica de este deporte que está previsto que se ubique en A Xunqueira.

No obstante, la puesta en marcha de esta iniciativa se verá enrarecida por la oposición al mismo por parte de la plataforma vecinal "Mollabao Sí" que lamenta que se haya eliminado el campo de fútbol que existía debajo del puente de la autopista para crear esta pista provisional de "skate".

Juan Saenz-Diez, portavoz de la asociación vecinal, lamentó que se haya tomado esta decisión sin que haya sido planteada o comunicada a los vecinos. "Nuestra asociación está de acuerdo con la necesidad de unas instalaciones para la práctica del skate en Pontevedra" y que incluso les gustaría que en el proyecto integral de recuperación del barrio existiese un área de este tipo en la zona como ya ocurrió en su momento. No obstante, "no estamos de acuerdo con la instalación de los elementos fijos para la práctica de skate en la pista de fútbol dado que eliminan" la posibilidad de practicar este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine