El Real Club de Mar de Aguete celebró en la noche del pasado sábado la fiesta del 43 aniversario de su fundación con asistencia de un nutrido grupo de socios y simpatizantes que quisieron estar al lado de los dos homenajeados, Aurelio Gutiérrez Moreno y Emilio Rey Aguete, los socios más antiguos que todavía no habían recibido la Insignia de oro del club.

La distinción le fue impuesta por el presidente de la sociedad Torres Corredoira tras la cena compartida por los asistentes. Igualmente las esposas de ambos socios distinguidos recibieron el homenaje propio en forma de un ramo de flores que les fue entregado por la secretaria de la sociedad.

Torres Corredoira previamente a la imposición de insignias, agradeció la asistencia de los participantes en la celebración y destacó los méritos de ambas familias homenajeadas ya que, por un lado, el socio Gutiérrez Moreno, veraneante en Marín desde hace muchos años, es un fiel socio de la entidad de la que forma parte casi desde la fundación de la misma.

En el caso de Rey Aguete, el presidente destacó no sólo la antigüedad y fidelidad al club sino también su constante colaboración como directivo, ya que viene formando parte de las sucesivas juntas desde hace muchos años y siempre dispuesto a la colaboración con la organización de actividades y marcha propia del Club.

Agradecimiento

Ambos homenajeados intervinieron para agradecer la deferencia de que eran objeto y desear larga vida al Real Club Mar de Aguete del que forman parte activa desde hace tantos años.

La fiesta se prolongó tras la imposición de insignias con un animado baile en el que participaron los asistentes hasta altas horas de la madrugada.