Una persona resultó herida ayer en Vilaboa en un accidente de tractor. La máquina volcó, dejando debajo a la víctima. El accidente tuvo lugar en Pazos, en la parroquia de San Adrián de Cobres.

Fueron los propios efectivos sanitarios los que ayudaron a la persona a liberarse. Acto seguido, fue evacuada al Hospital Montecelo, en Pontevedra. Según los datos facilitados al 112, la víctima era un hombres, que sufrió un traumatismo en la cabeza y diversas lesiones en las costillas que le obligaron al ingreso hospitalario en estado grave, aunque sin que su vida corra peligro, según indican fuentes de Protección Civil.

Una persona particular dio la voz de alarma al 112 Galicia minutos antes de la una de la tarde de ayer. Acto seguido, desde lo Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se informó al 061-Urxencias Sanitarias y a los Bombeiros do Morrazo. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil. También se alertó a los Bombeiros de Pontevedra que, finalmente, no tuvieron que intervenir.