El PP provincial pide al bipartito que demuestre con hechos su voluntad de "cambiar actitudes"

Les sorprende que no haya "una estrategia clara" en proyectos "estrella" como el compost

22.08.2017 | 03:05

El grupo provincial del Partido Popular pide al vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, César Mosquera, que esas "ganas de cambiar actitudes y de dialogar" que anunció recientemente no las deje "en un mero titular de prensa y lo demuestre con hechos". "Está muy claro lo que tienen que hacer, si de verdad tienen ganas de cambiar actitudes y de dialogar que empiecen por recibir a todos los alcaldes que firmaron una petición formal para reunirse con ellos y que a día de hoy no están cumpliendo", señala el portavoz del grupo, Ángel Moldes.

El popular recuerda que "ahora cambiaron los papeles, ya no vale con votar las culpas a los demás". Por eso, pide que "hagan autocrítica, porque los que tienen que liderar el diálogo son ellos, que son los que están gobernando. No pueden culpar de todo a los demás, deben asumir sus responsabilidades".

El problema, añade Moldes, es que "tanto el PSOE como el BNG pensaron que el PP al pasar por primera vez a la oposición en la Diputación no sabría adaptarse", por lo que las críticas de Mosquera son consecuencia de que "el grupo trabaja, fiscaliza y molesta".

Por último, Moldes también se refirió al compostaje, "porque siendo uno de los proyectos estrella del bipartito y de los que más inversión está recibiendo, lo que nos sorprende es que no haya una estrategia clara y planificada". En este sentido, dijo estar preocupado por la "improvisación" del gobierno provincial ante los cambios anunciados por Mosquera en este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine