El Partido Socialista de Barro celebrará el próximo sábado 26 de agosto su VI Xuntaza con la participación de destacados miembros del partido a nivel provincial y contará con la asistencia de representantes municipales de la provincia

Durante el encuentro, que tendrá lugar en la Plaza de Porráns a partir de las 21 horas, se abrirán dos mesas de debate sobre políticas de izquierda y política municipal, con la intervención, entre otros, del secretario provincial del PSG-PSOE, Santos Héctor o el teniente de alcalde de Barro y secretario general de la agrupación, José Sanmartín.

Los socialistas de Barro celebran en esta nueva Reunión los dos años de gobierno municipal bipartito, con la satisfacción de tener cumplidos gran parte de sus compromisos electorales, como la recuperación de la feria bajo gestión municipal o la inversión de más de 200.000 euros en actuaciones de saneamiento.

Tras el debate se celebrará una cena a un precio de 20 euros. Los interesados pueden apuntarse llamado a los números 605479388 ó 600503540.