La concentración motera espera recibir más de 15.000 asistentes en su 33 edición

La cita anual se celebrará en la villa entre el 8 y el 10 de septiembre

19.08.2017 | 04:11
Presentación de la concentración motera de Sanxenxo. // G. Santos

La XXXIII Edición de la Concentración Internacional Mototurística Rías Baixas Sanxenxo, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre calienta ya motores

En la presentación que tuvo lugar ayer, el alcalde Telmo Martín ha querido destacar dos ideas principalmente. La primera es la importancia que tiene la concentración en Sanxenxo, pues en ese fin de semana el evento deja más de un millón de euros en nuestro municipio.Y la segunda es que, tanto los organizadores como el Concello, tienen intención de que la concentración crezca en sus próximas ediciones, dando un salto cualitativo, con nuevas y atractivas actividades.

Por su parte, el Presidente del MotoClub Amigos de la Moto, quiso destacar la importancia de esta Concentración al ser una de las más antiguas de España y la más antigua de Galicia.

En cuanto al programa, desde el viernes 8, a las 17 horas, se abre la lista para inscribirse al evento y ya habrá música y un espectáculo de "stunt" de Paulo Martinho.

El sábado, volverá a haber dos pases de stunt, música en directo, una masterclass de zumba, y muchos sorteos, entre ellos, 4 entradas para el gran premio de Aragón. El domingo, será el día de la ruta. Un recorrido por el Concello, con parada en la Capilla de A Lanzada.

La organización espera superar los 15.000 asistentes de anteriores ediciones, debido a que ya hay inscripciones anticipadas, llamadas de interesados y las previsiones de cara a ese fin de semana son positivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine