La Sociedade Deportiva Caroi celebra este sábado los actos de su 40 aniversario y podrá hacerlo, por fin, en su propio campo, tras dos temporadas sin disponer de él. El Concello de Cerdedo-Cotobade anunció ayer la finalización de las obras en el campo de fútbol de Caroi que han servido para rehabilitar el terreno de juego y las instalaciones.

Los trabajos han consistido, según apunto el gobierno local, en la nivelación, compactación y limpieza del terreno de juego y su contorno. A ello debe unirse el acondicionamiento exterior y limpieza interior del bar y los vestuarios, además de la recolocación y pintado de la barandilla que separa el campo de la grada.

Los actos para celebrar las cuatro décadas de vida del club comenzarán a las 13:30 horas de este sábado, con la inauguración de una exposición fotográfica sobre la historia del club. Posteriormente, se celebrará una comida de confraternización en el campo de A Capela. Por la tarde echará a rodar el balón con un partido de niños y otros que enfrentará al equipo del ascenso de 2004 con una selección de jugadores de pasadas temporadas.