Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El asaltante de la joven de Campolongo logró hacerse con su móvil antes de huir

Se investiga si el objetivo del violento atacante era de carácter sexual

La Policía Nacional de Pontevedra sigue buscando al autor del violento asalto que sufrió una joven de 18 años en la madrugada del martes al miércoles en la zona de Campolongo.

Según trascendió, la chica se disponía a entrar en el portal del edificio cuando fue asaltada por este hombre que mantuvo con ella un fuerte forcejeo, llegándola a agredir y a arrastrarla por el suelo tras acometerla por la espalda, según ella misma relató a la Policía Nacional. La chica cree que el hombre tenía como objetivo agredirla sexualmente. Los gritos de esta chica pidiendo ayuda alertaron a una vecina que salió a la ventana de tal forma que el agresor, tras percatarse de que había sido descubierto, salió corriendo del lugar y sigue siendo buscado por la Policía Nacional.

Por el momento no se ha producido ninguna detención, tal y como confirmaba desde la Comisaría. Los agentes trabajan con los datos sobre las características físicas del sospechoso y que fueron aportados por la propia víctima.

Según confirmaron fuentes policiales, el autor del asalto logró hacerse con el teléfono móvil de la mujer, aunque se desconoce si se apoderó de él o se deshizo del mismo más tarde.

Todas las hipótesis abiertas

Ahora la investigación policial no solo trata por lo tanto de identificar al autor de los hechos sino también de clarificar el objetivo de su ataque y sus intenciones, por si se tratase de un violento robo con fuerza o de un intento de agresión sexual. Por el momento desde la Policía Nacional afirman que todas las hipótesis están abiertas a la espera de que avance la investigación.

Compartir el artículo

stats