La Diputación aprobó una nueva aportación de 46.173 euros destinada a Vilaboa a través del Plan Concellos 2017. Con esta ayuda Vilaboa podrá realizar la instalación de calefacción en la Casa da Cultura de Riomaior.

Además de esta última ayuda, Vilaboa ya ha recibido a lo largo de este año a través de Plan Concellos otros 228.586 euros para realizar diferentes obras de acondicionamiento en el espacio natural protegido de las Salinas de Ulló, la pavimentación y asfaltado de varias pistas municipales, la adquisición de maquinaria para el mantenimiento de infraestructuras, viarias y xardíns, la pavimentación de pistas municipales, para la sustitución de la cubierta del lavadero de A Bouza y también para reparaciones diversas en varios colegios públicos del municipio. Además, otros 111.560 euros para la contratación de 10 personas en los distintos servicios municipales de la villa.

Por el momento, el grado de adjudicación del "Plan Concellos 2017" en Vilaboa se situa en el 93%, lo que supone que la villa ya recibió una inversión total por parte de la Deputación de Pontevedra situado en 460.693 euros de un total de cerca de 500.000 euros que le corresponden.