La programación de verano en Marín ofrece este fin de semana la Rapa das Bestas

El viernes 18 se celebra la fiesta de la playa de Loira y comenzará la Festa Corsaria

12.08.2017 | 03:08

La programación festiva del verano en Marín entra este fin de semana en la celebración de la XII edición de la Festa Cabalar Rapa das Bestas en el Monte Gagán, en San Tomé de Piñeiro. Hoy, durante toda la jornada, se realizará la bajada de caballos, juegos populares y por la noche concierto de rock.

Mañana a las 11.30 horas tendrá lugar la separación de los potros, música de gaitas y, ya por la tarde, la Rapa das Bestas, desde las 18.00 horas.

Siguiendo con la programación del verano marinense, el viernes 18 se celebrarán las fiestas de la Playa de Loira, con pasacalles por la mañana, hinchables por la tarde, con fiesta de la espuma y toro mecánico para los chavales. A las 22.30 horas se celebrará la verbena y a las doce de la noche la gran tirada de fuegos seguida de música de Dj.

Los días 18 y 19 de agosto, en el centro de la villa podrá disfrutarse con la Festa Corsaria y el 26, también organizado por el Concello con la colaboración de la Xunta, se ofrecerá Cinema na Rúa, con la película "9 ondas" de Simone Saibene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine