Mañana, sábado, se celebrará la Feria Tradicional Infantil en el Jardín de Caldas, donde también tendrá lugar el domingo, día 13, la VI Feria Tradicional.

La Feria Infantil se abrirá a las 11:00 horas con la distribución de distintos talleres infantiles como maquillaje de fantasía, cestería o puzzles de madera. Más tade habrá una merienda solidaria mientras se presentan los pasacalles. Al mediodía se realizará una comida familiar campestre en el jardín, con una carpa equipada con mesas y bancos.

La tarde del sábado contará con animación con personajes de teatro, actuación del Mago-Ilusionista "Samuel Arribas", así como otra merienda solidaria. Se cerrará este día con un espectáculo de fuego en el paseo Román López y la actuación del grupo de animación infantil "O show dos payasos".

El domingo, la IV Feria Tradicional será la protagonista, con ruta de caballos y carruajes, la actuación de las pandereteiras de la Asociación de Mujeres Rurais "A Carballeira" y del coro de la Asociación de Jubilados y Pensionistas "Caldenses".

Habrá, además, degustación gratuita de carne de caza y otro tipo de actividades que se desarrollarán a lo largo del día, junto a otras como la exposición de Flora Galega, la degustación de recetas hechas por X.Braulio Mondragón o la II Concentración de Coches Clásicos.

Todas las personas que vayan con vestimentas referentes a la época recogerán un boleto para entrar en los sorteos del "Trabuco".