La ronda urbana hasta Montecelo, en 2018

Carmela Silva y Miguel Lores firman el convenio de esta obra y de la nueva rotonda ante Príncipe Felipe

08.08.2017 | 14:35
La ronda urbana hasta Montecelo, en 2018

Con la firma de los convenios para continuar la ronda este de la ciudad y la nueva rotonda de Montecelo, plasmada este martes por el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y la presidenta de la Diputación Provincial, Carmela Silva, se inicia el proceso para licitar estas obras con un presupuesto de casi 4 millones de euros.

Antes de que concluya el año ambos contratos deberían estar adjudicados –apuntó el concejal y diputado provincial César Mosquera- y la próxima primavera la carretera debería estar en obras, añadió.Los plazos de ejecución de estos proyectos son de 8 y 12 meses respectivamente.

La futura ronda este es un vial de 970 metros entre O Marco y San Mauro. Pese a que esta carretera ya tendría que estar hecha de cumplirse las primeras previsiones, la Diputación decidió anular la primera adjudicación y rehacer el diseño técnico para "corregir deficiencias". Tanto para el nuevo gobierno de la Diputación como para el Concello de Pontevedra, el original "era un mal proyecto y no incluía todas las expropiaciones", pero ahora, una vez desbloqueado, se hará en 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine