Los minicruceros por las diferentes rutas programadas estarán disponibles a partir de un precio de 55 euros. Este importe corresponde a un viaje diario, que incluye comida característica de la ría y visitas guiadas en cada una de sus tres escalas durante las 10 horas que dura la jornada.

Mientras, la experiencia en barco velero será más cara al entenderla los organizadores como "más exclusiva" y permitirá a los turistas pernoctar en los camarotes.

Por su parte, los consumidores también podrán adquirir la experiencia de seis días de navegación, ofrecida en más de 8.000 agencias de viajes. El hotel Rías Baixas de Sanxenxo será la base desde la que partirán todos los días los turistas hacia los diferentes puertos de las rías para disfrutar en plenitud de los 23 concellos inscritos en los "Minicruceros costeros por las rías de Galicia". En función del mes, los precios oscilarán entre 595 euros, en agosto, y 475, en noviembre.

Este paquete incluye excursiones a Sálvora, Ribeira, O Grove, Vilanova, Cabo de Cruz, Santiago, Ons, Portonovo, Marín y Pontevedra.