La Asociación Caldas Centro Comercial Aberto organiza hoy "Noite Meiga" en el que el comercio de la villa se promociona hasta bien entrada la noche con rebajas que llegan al 50% y un desfile. En las distintas actividades participan ochenta establecimientos.

El desfile de moda se llevará a cabo en la calle Real a partir de las ocho y media de esta tarde con la participación de diez locales y unos 150 modelos. Las tiendas que se suman a esta iniciativa son Agora, Sensación, Conchy Novias, Andaina, Chus Moda, Closet, Priska. Martina y Kauss y Peluquería Bonita.

Los clientes de los comercios recibirán obsequios en este día y a esta propuesta se suman algunas cafeterías de la villa con la elaboración de tapas para la ocasión.

En la calle se instalará un circuito de hinchables y habrá degustaciones, además de actividades para los pequeños como globoflexia, talleres de maquillaje, etc.

Los clientes y asistentes al desfile que presenten un vale de compra por valor de 5 euros recibirñan una ración de roscón de Caldas de Reis, mientras que los que tengan un ticket de valor superior recibirán botellas de aluminio, neveras de playa o banderolas que podrán recoger en un puesto que estará situado en la misma calle Real.

Fiesta gastronómica

Asimismo, dentro de las actividades culturales programadas por el Concello para este mes destaca la celebración el domingo, día 6, de la fiesta gastronómica "Costillar á estaca". La venta de tickets será en el establecimiento A Taberna do Stop, en San Clemente.

Además, al día siguiente tendrá lugar el torneo de fútbol sala que se disputará en el pabellón. En el ámbito deportivo destaca la celebración el próximo miércoles del torneo de basket 3x3, en el mismo recinto.

La música tendrá su protagonismo con los Concertos Noites de Verán, el día 10 con la actuación de la Banda de Música de Caldas, a partir de las 20.30 horas en la Praza das Palmeiras; y al día siguiente con los Concertos na Rúa con los grupos Los Ladridos, Noite Fechada y dj JR.