El Concello de Marín continúa con las obras de conservación y mantenimiento en los centros educativos de infantil y primaria, y en estos días remató las del CEIP A Laxe. Las obras consistieron en reparaciones en el edificio y en los patios de recreo, como arreglos en arquetas y limpieza, saneado y sellado de las bajantes y canalones del tejado del pabellón o el anclaje de los juegos existentes en el patio de infantil para garantizar la seguridad.

También se realizan obras en las aulas, como reparaciones de humedad y pintura, arreglos y mejoras en la carpintería, como estantes y corchos, o solucionar problemas de humedad en la biblioteca del centro.

Otro tema importante fue la reforma de dos aseos, que presentaban problemas y necesitaban una reforma integral.

Las obras de conservación y mantenimiento en este centro ascendieron a unos 15.000 euros y se realizaron parte por las brigadas municipales y parte por una empresa externa.

En las últimas semanas se realizaron también estas mejoras en el CEIP Carballal con obras semejantes.

Las obras de conservación y mantenimiento en este centro ascendieron igualmente a casi 15.000 euros y se realizaron también parte por las brigadas municipales y una empresa externa.