La oposición pide al bipartito provincial que rinda cuentas por el compostaje

Urge al gobierno provincial a que le entregue un informe sobre sus resultados

02.08.2017 | 02:23

Los populares de Pontevedra recordaron ayer a la Diputación de Pontevedra la petición que "hace ya meses" presentaron sobre el plan de compostaje del gobierno provincial. El PP exige un informe que detalle los costes de este proyecto y los resultados que está arrojando, intención que ya le trasladó cuando se inició la campaña sin haber recibido todavía respuesta, según un comunicado que remitió a los medios de comunicación.

"Los ciudadanos tienen derecho a saber cuánto les está costando el compostaje y cuales son los resultados reales de este plan", señaló el diputado provincial del PP, Ángel Moldes. "Tuvieron tiempo suficiente para realizarlo y presentarlo, entendemos que son datos que tienen que estar manejando, pero a día de hoy continuamos sin ningún tipo de información al respecto", añadió.

Hace dos meses, sostiene el PP, solicitaron un informe con los importes, por lo que más allá del "márketing", los populares piden a la Diputación "seriedad y rigor" para gestionar los fondos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine