Los talleres de hostelería de Sanxenxo amplían a 9 meses la duración formativa

Se impartirán dos cursos distintos con capacidad para 40 alumnos

30.07.2017 | 03:37
Presentación de la nueva edición. // Faro

El municipio de Sanxenxo acogerá un año más los talleres de la escuela hostelería de la mancomunidad de O Salnés, tal y como se confirmó esta misma semana en la presentación de los nuevos cursos.

La principal novedad para la nueva temporada de cursos es que la duración de los talleres aumenta a nueve meses, lo que hace que la formación resulte mucho más completa que antes, según destacaron los organizadores. Desde Sanxenxo se ha apostado por repetir esta experiencia debido a los buenos resultados de la anterior edición que garantizan, dicen, el éxito.

Los interesados en apuntarse a estos ciclos formativos tendrán dos alternativas posibles. Por un lado un Taller de Hostelería do Salnés IX; que consta de dos módulos de cocina (nivel 2) y restaurante-bar (nivel 1) y podrán contar con diez alumnos en cada uno de los módulos.

Por otro lado el otro taller disponible es el de Empleo Salnés Tecnológico y Ambiental. Consta también de dos módulos divididos en gestión de redes de voz y datos y jardinería y forestal. Dicho curso tiene también una capacidad de 10 alumnos en cada módulo y en él colaboran los ayuntamientos de Vilanova de Arousa, Meis, Meaño y Ribadumia.

Al acto de presentación de los talleres asistieron el delegado de turismo de la Mancomunidad de O Salnés, Gonzalo Pita, el presidente de la Mancomunidad, Gonzalo Durán, el alcalde de Ribadumia, David José Castro y el gerente de la Mancomunidad, José Ramón García. Además también estuvo allí presente el delegado territorial de la Xunta, Cores Tourís y el jefe territorial de industria de Pontevedra, Ignacio Rial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine