El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña y el alcalde de A Lama, Jorge Canda Martínez, hicieron entrega de una placa conmemorativa, un reloj y un pin de honor del Concello de A Lama a Luis Miguel Fuente Martín con motivo de su jubilación como médico tras 34 años de ejercicio continuado en el Centro de Salud del municipio.

El acto de homenaje, que se desarrolló en el pabellón municipal de deportes de la localidad por las inclemencias meteorológicas, congregó a más de 150 personas que quisieron honrar y agradecer el trabajo y la dedicación de Miguel Fuente a lo largo de estos años como médico de A Lama.

Durante la entrega de los obsequios, Vázquez Almuiña ensalzó la labor del médico rural, su dedicación y el sacrificio que durante años de vocación estos profesionales de la sanidad pública dedican a sus pacientes.

Por su parte el alcalde, Jorge Canda, también se dirigió a los presentes y dijo sentirse muy orgulloso de hacer entrega de una placa conmemorativa y de un pin del Concello de A Lama

Finalmente, Luis Miguel Fuente Martín, dijo sentirse muy abrumado por las muestras de afecto recibidas y en un discurso marcado por la emoción recordó su llegada a A Lama y los 34 años de servicio a sus vecinos. Dio las gracias por las muestras de cariño recibidas y dijo sentirse como un lamense más.