El Centro Comercial Aberto Estrela de Marín ultima la organización de la decimoprimera edición de Saldomarín Salón de Oportunidades de Marín, que dará comienzo el próximo viernes 4 de agosto y se prolongará hasta el domingo 6. Sobre una superficie de 500 metros cuadrados, más de una veintena de expositores, en su mayor parte de Marín, ofrecerán sus artículos "a unos precios extraordinarios". Los organizadores anuncian descuentos desde el 50 por ciento.

El horario del Salón de Oportunidades de Marín será de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 23.00 horas, cerrando el domingo a las 22.00 horas. La entrada será gratuita.

Durante los tres días de feria, por las compras superiores a 10 euros se repartirán unas papeletas a los clientes para que las puedan cumplimentar con sus datos, pudiendo participar en el sorteo presencial de 600 euros en vales compra, que tendrá lugar el domingo a las 20.00 horas.

Para crear un ambiente festivo, media hora antes del sorteo habrá una actuación musical. En las inmediaciones de la carpa, el sábado y el domingo instalarán dos hinchables que estarán disponibles en horario de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.00 horas.

Durante el evento los stands participantes, por las compras efectuadas, repartirán unos vales con los cuales los niños podrán disfrutar de los hinchables de forma gratuita. El sábado a las 12 horas, el Centro de Actividades Cabriola llevará a cabo una exhibición de zumba y de baile latino.