El Concello aprueba una nómina de 148 funcionarios, trabajadores y eventuales

El Boletín de la Provincia publica la relación de puestos con los complementos que perciben

29.07.2017 | 03:14

El Boletín Oficial de la Provincia publicó la Relación de Puestos de Trabajo del Concello de Marín, que fue aprobado de forma definitiva por el pleno del Concello, en la sesión celebrada el pasado 12 de julio. Esta relación se elaboró durante más de un año y medio con el objetivo de actualizar los complementos específicos de la plantilla municipal, congelados en sus importes desde hace tiempo.

Se plantearon aumentos del 25% y el 15% para los últimos presupuestos anuales de 2016 y 2017. Estos porcentajes cumplirían los límites establecidos para el complemento específico respecto al presupuesto de los gastos de personal, según indica el gobierno local.

Trabajadores

Esta Relación de Puestos de Trabajo del Concello está integrada, en el Gabinete de la Alcaldía, por un puesto y en el Servizo de Secretaría Xeral e Réxime interior 16 puestos. En el Servizo de Economía e Facenda 18 puestos para la Unidad de Intervención y de Tesorería. En Urbanismo y obras públicas 62 puestos de la Unidad de urbanismo e infraestructuras, Brigada de obras públicas, aguas, jardines, electricidad, limpieza viaria, cementerios, mantenimiento de instalaciones y mercados.

En Seguridad ciudadana, 30 puestos, que son 25 policías locales, 3 oficiales, 1 inspector y 1 inspector principal. En el Servizo de Benestar Social e Emprego, 7 puestos, con 2 trabajadoras sociales, 1 técnico de grado medio, una directora del CIM, un AEDL, un administrativo y un auxiliar. En Educación, Cultura, Xuventude e Deportes, 14 puestos para cultura, biblioteca y museo, en educación, conserjes en colegios y profesores del aula de música y en mantenimiento de las instalaciones deportivas.

En definitiva este espacio público está integrado por 138 funcionarios, 7 laborales fijos, 2 laborales indefinidos y 1 de personal eventual, que "pretendemos ordenar y tratar de ir dando pasos ajustando, siempre en función de las disponibilidades económicas, su sueldo al entorno donde vivimos, comparativamente hablando y teniendo en cuenta que el trabajo realizado en cualquier Concello parecido al nuestro debe o por lo menos debería tratar de que sea económicamente asimilado", expuso el gobierno local al defender esta lista.

En el pleno en el que se aprobó definitivamente la relación se resolvieron las alegaciones presentadas, así como la discrepancia puesta de manifiesto por el interventor en su informe previo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

Luisito: "Defendimos con una parsimonia tremenda"

Luisito: "Defendimos con una parsimonia tremenda"

"Así no vamos a ningún lado, no entreno a cadetes, sino a profesionales", aseguró

Soluciones al atasco a base de movilidad

Soluciones al atasco a base de movilidad

El equipo necesitaba una revolución. El Pontevedra había completado una primera...

El Pontevedra tropieza en su debut

El Pontevedra tropieza en su debut

Los errores defensivos condenaron al equipo granate, que encajó un tanto en el primer minuto

Derbi de altura para empezar la liga

Derbi de altura para empezar la liga

- El Pontevedra debuta esta mañana esta temporada en el campo de Barreiro (12 horas) contra el...

La SD Teucro vence y convence

La SD Teucro vence y convence

Los azules le devuelven la derrota al Braga (33-31) en el debut en casa de la pretemporada -...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine