El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Marín aprobó otorgar concesión administrativa varias empresas para el desarrollo de sus tareas en el recinto portuaria. Son la entidad Efectos Navales Manuco S.L. para la prestación de servicios a buques pesqueros y otras actividades relacionadas con su aprovisionamiento, en una superficie de 117,40 metros cuadrados y por un plazo de 15 años. También otorgar concesión administrativa a Niso Rodríguez Taboada para el almacenamiento y labores administrativas relacionadas con la prestación del servicio de estiba y desestiba de pesca fresca, congelada y bacalao, en una superficie de 210,60 metros cuadrados y un plazo de 5 años; o a la Sociedad de Servicios Cantodarea S.L. para actividades relacionadas con la prestación de servicios al sector pesquero, en una superficie de 171,50 metros.

Otorga concesión de una superficie de 126 metros cuadrados por 15 años de plazo a la Sociedad Cooperativa Gallega del Mar San Miguel de Marín para actividades relacionadas con la subasta y comercialización de pescado en la lonja de Marín, así como a 1000 Productos del Mar MPM Congelados S.L.; Pesquerías Chamo S.L.; Loureiro, S.A. ; Pesqueras Pardavila S.A.; así como a Pesquera Seanmar S.L., en este caso de 130,90 metros cuadrados, al igual que a Pesca Bueu S.L., Pesqueras Gadimar S.L.; y Congelados Cela S.A.; en todos los casos para actividades relacionadas con la pesca marítima, la comercialización y explotación de los productos pesqueros.

También otorga concesión a Pesquera de Bon S.A., en una superficie de 173,50 metros cuadrados; Pesquera Derime S.L. también en una superficie de 173,50 metros cuadrados; a Pesqueras Gonzamar, S.L. en una superficie de 268 metros cuadrados; y a Pesqueras Gonzacove S.L., en una superficie de 268 metros cuadrados. Cada una de ellas están sujetas a unas tasas anuales de ocupación y de actividad variables según el caso.