El primer domingo, el favorito de la feria

Los aficionados taurinos se decantan por Antonio Ferrera, El Juli y Roca Rey en el primer día de venta de entradas sueltas - Se formaron colas a primera hora de la mañana

25.07.2017 | 05:23
Aficionadas enseñando sus entradas para los toros. // Gustavo Santos

Las taquillas de venta de entradas para la feria taurina de La Peregrina comenzaron ayer a trabajar en la puesta a la venta de entradas para días sueltas después de que hace una semana se abriese ya el comercio de abonos de temporada.

Con menos gente que la que se podía ver hace una década, pero con un frecuente goteo de aficionados durante toda la mañana, la vente se fue desarrollando sin mayores incidencias y con colas importantes a primera hora de la mañana.

Como era de esperar por el cartel, el día favorito de los compradores fue el del domingo 6 de agosto. Por lo tanto son los toros de Alcurrucén toreados por los especialistas Antonio Ferrera, El Juli y Roca Rey la elección predilecta de la mayoría de las personas que optan por acudir a la plaza de toros de Pontevedra para una única jornada.

Las entradas de tendido bajo en sombra y las más baratas de la plaza (tendido alto, Sol) son las primeras que se agotan, de ahí las colas formadas a primera hora para que nadie se quedase sin ver la corrida deseada. Cabe decir que el precio de las entradas oscilan entre los 110 de barrera en sombra y los 40 de la zona soleada más alejada de la arena.

Además del primer domingo de toros de la feria también ha acumulado bastante éxito la corrida del segundo sábado (día 12 de agosto). El caballero Diego Ventura y los espadas Paquirri y Cayetano Rivera son también un reclamo importante. Tanto es así que al comenzar la mañana las ventas para el día 6 y el 12 eran muy parejas e incluso un grueso importante de compradores optaron por adquirir las entradas para asistir a ambos festejos.

El tercer y último día de corridas de toros es el domingo 13 con la presencia de los triunfadores de la Feria de San Isidro Juan del Álamo, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Venta por internet

Internet y la posibilidad de adquirir las entradas desde la comodidad del hogar ha cambiado también mucho la manera de trabajar en la venta de entradas. Atrás quedan aquellas noches largas de espera donde muchos aficionados se quedaban a pasar la noche guardando un sitio en la fila frente a las taquillas para conseguir el lugar deseado.

Hoy muchos ya no se acercan a la ciudad el Lérez para el ritual de compra y optan por otras plataformas de venta. Además la metodología de venta también ha cambiado y no se limita la venta de entradas por persona como sí ocurría hace algunos años por lo que un particular ya puede comprar los pases para varias personas al haber un menor riesgo de que se agoten en unas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

Iván Martín (en el centro) con el Valladolid B. // Víctor Álvarez
Iván Martín, refuerzo para el ataque

Iván Martín, refuerzo para el ataque

El Pontevedra firma al delantero, que ocupa ficha Sub23, y deja la ficha senior disponible para...

El Ofisgón cambia Moaña por Marín

El Ofisgón cambia Moaña por Marín

El equipo que milita en la segunda nacional ha fijado su sede en el colegio San Narciso

Marín se enorgullece de sus taekwondistas

Marín se enorgullece de sus taekwondistas

El Ayuntamiento de Marín, con su alcaldesa María Ramallo al frente, recibió...

El Pontevedra ficha al delantero Iván Martín

El Pontevedra ficha al delantero Iván Martín

Los granates refuerzan el ataque antes de comenzar la temporada y dejan una ficha senior...

El Pontevedra deja escapar a Ígor

El Pontevedra deja escapar a Ígor

El veterano delantero brasileño, que se había ofrecido al club granate, ha firmado por el Boiro...

Jugador de Asobal y también Youtuber

Jugador de Asobal y también Youtuber

El teucrista Edu Moledo se abre un canal de videojuegos en esta red social

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine