La obra se enmarca en el plan de renovación y construcción de infraestructuras deportivas

25.07.2017 | 02:48

La obra del campo de fútbol de hierba sintética de Chan do Monte, en la parroquia de Cerponzóns, está enmarcada dentro del plan de renovación y construcción de nuevas infraestructuras del Concello de Pontevedra en el que se encuentran proyectos como la reforma de la cubierta del Pabellón Municipal, la del Pabellón de A Parda, la reforma de las Piscinas de Campolongo, la reforma del campo de fútbol de A Xunqueira, el campo de fútbol de Salcedo, el de Gatomorto, en Xeve, o el de Campañó, entre otros.

Mejoras

Según consta en los pliegos de licitación, el plazo de ejecución de la obra es de seis meses desde la firma del contrato, y se incluyen mejoras al proyecto que son potestativas de las ofertas presentadas, como el incremento del período de mantenimiento, o la mejora de los equipamientos deportivos, que presentó la empresa propuesta para la adjudicación.

Otras mejora eran la instalación de cierre perimetral y portón de cierre, o la mejora de los espacios libres que deje la demolición y la construcción de los nuevos vestuarios.

La práctica totalidad de las empresas presentaron estas mejoras en el proyecto. Las mejoras tienen una valoración de 150.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine