La Asociación de Comerciantes e Industriales de Marín, Acima, organiza la IV edición de la Festa da Cerveza, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio.

En esta fiesta "se podrá saborear la cerveza en sus diferentes variantes, acompañada por su más típica pareja culinaria, la salchicha", exponen desde la organización del evento, que se presentará hoy a las 12.30 horas en O Bule Bar, sito en la calle Méndez Núñez.

Al igual que otros eventos organizados por Acima durante este 2017, se prescindirá de la típica carpa para la celebración de este tipo de eventos y se realizará con la participación de un total de 15 bares de Marín, que se han adherido a una "ruta de la cerveza".

En esta nueva edición, Acima cuenta con la colaboración del Concello de Marín, Diputación Provincial de Pontevedra, Logotif Artes Gráficas y Cervezas Super Bock.

Acima ha desarrollado el pasado fin de semana la XXIII Festa da Cigala de Marín, con la colaboración de varios restaurantes de la villa y con otros actos como un homenaje a los marineros fallecidos, otro homenaje a un matrimonio inmigrante, a las mujeres trabajadoras y los marineros veteranos.