Herida grave en un atropello en Dadín una vendedora ambulante de pescado

El vehículo que la arrolló también colisionó con la furgoneta de la mujer - El accidente obligó a cortar temporalmente el tráfico

22.07.2017 | 03:30
Los dos coches implicados en el atropello. // G. S.

Una mujer resultó herida grave en la mañana de ayer a consecuencia de un atropello cuando vendía pescado en la zona de Dadín, en la parroquia de Nantes de Sanxenxo. La mujer, vendedora ambulante de productos del mar, fue alcanzada por un taxista que alega que no la vio, según apuntan fuentes municipales de Sanxenxo.

La herida presentaba lesiones graves al menos en una pierna, aunque estaba consciente, según las mismas fuentes, y fue evacuada en una ambulancia medicalizada. El servicio sanitario del 061 explicó que fue trasladada al Hospital Miguel Domínguez Quirónsalud de Pontevedra.

El accidente ocurrió poco después de las once de la mañana en una carretera que conduce a Dena, en el vecino municipio de Meaño y el taxi acabó colisionando también con la furgoneta de la vendedora, por lo que el tráfico estuvo momentáneamente cortado en el vial.

Por su parte, poco antes de las cuatro de la tarde se producía otra colisión en Adina, con grandes daños materiales y un herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine