Agentes de la Policía Local rescatan sano y salvo a un bebé que quedó encerrado en un coche en San Antoniño

La madre se dejó las llaves dentro y no podía abrir, por lo que los policías rompieron una ventanilla

22.07.2017 | 03:30

Agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir a mediodía de ayer en la calle San Antoniño para rescatar sano y salvo a un bebé que quedó durante unos instantes atrapado en el interior del coche de su madre, que no podía abrirlo ya que las llaves también habían quedado dentro.

Tras los momentos de angustia de la mujer, optó por solicitar la presencia de la Policía Local y los agentes se hicieron cargo de la situación. Así, aplicaron el protocolo habitual en estos casos, cuando no es posible abrir el vehículo de manera normal.

La solución siempre es romper una ventanilla, que fue lo que se hizo ayer. Se eligió la más pequeña y alejada del bebé. Incluso los policías llegaron a utilizar una cinta que pidieron prestada en una zapatería cercana para cubrir la zona de cristal, y su entorno, que iban a golpear. Además utilizaron una herramienta específica que la Policía Local suele llevar en el coche patrulla.

Finalmente fue posible abrir el coche y atender al bebé, que no presentaba ningún daño aunque sí parecía tener hambre, ya que la madre le dio de inmediato el biberón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine