Sanxenxo acogerá el próximo 28 de julio el primer concierto de la gira que ha iniciado Bertín Osborne en España, y que lleva por nombre "Crooner".

El cantante inaugurará el primero de los Conciertos Q de esta temporada 2017 con un recital que tendrá lugar en la Plaza del Mar de Sanxenxo, y que será gratuito para todos aquellos que quieran asistir.

En el show, de casi dos horas de duración, intervienen más de 20 músicos sobre el escenario como AP Big Band, Mariachi Los Caporales y el pianista David Pérez, todos ellos recorriendo gran parte de la discografía del cantante. Osborne interpretará baladas de siempre, rancheras y su último género "Crooner", con una Big Band de 15 músicos al más puro estilo jazz americano.

Los Conciertos Q son una iniciativa del Instituto para la Calidad Turística que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y que se realiza en colaboración con las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos, con el objetivo de promover la Marca Q de Calidad Turística.

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, ha destacado que "la apuesta por la calidad en el turismo nos ha llevado a convertirnos en uno de los municipios españoles con más establecimientos y playas certificadas de toda España". Con este Concierto Q, Sanxenxo quiere reivindicar su apuesta y convertirse en un referente del turismo en toda España.